Como es habitual cada edición de Cevisama, punto de encuentro de los principales productores de la industria cerámica española y de todo el mundo, el Periódico Mediterráneo y el Periódico del Azulejo, publicación sectorial que con carácter mensual edita el rotativo castellonense, dispondrán de un estand oficial durante los cinco días de duración del certamen en Feria Valencia. El periódico de Castellón y la revista especializada del Grupo Zeta comparten ubicación para realizar el seguimiento diario de cuanto acontece en el certamen y de las nuevas propuestas cerámicas aportadas por las empresas del sector, tanto fabricantes de azulejos, como de esmaltes, maquinaria, materias primas, equipamiento de baño, moniliario expositor, empresas de logística y transporte,...

Ambas publicaciones estarán emplazadas en el distribuidor del nivel 2, estand número 8, como cada edición.

Tanto este suplemento del rotativo castellonense como el número especial de el Periódico del Azulejo sobre Cevisama recopilan las últimas novedades de las principales empresas del sector y está a disposición de los visitantes en el estand de feria.

Asimismo, la web del diario (www.elperiodicomediterraneo.com) y de la revista (www.elperiodicodelazulejo.es) ofrecerá la información más viva y puntual del transcurso del certamen valenciano, con noticias, galerías de imágenes y vídeos para acercar al lector e internauta la actualidad del sector cerámico provincial congregado durante toda la semana en la capital del Turia. Asimismo, podrán seguir la actualidad de la convocatoria sectorial a través de la redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y mensajería (Whatsapp).