Molde Azul vivió en 2019 uno de los años más intensos desde su fundación, celebrando 20 años de su apertura. Más de dos décadas después, la compañía puede presumir de haberse convertido en un referente en el sector cerámico, colaborando en el desarrollo y fabricación de moldes y punzones para más de 60 clientes industriales, repartidos en 11 países, con un importante grado de internacionalización en su servicio.

La firma llega a la feria cerámica apostando fuerte, con un estand de cuidado diseño, muestra y reflejo de un innovador planteamiento que ha ido evolucionando con el paso de los años.

Ubicada en el nivel 2, pabellón 7, estand D10, el innovador espacio expositivo servirá para presentar su nuevo concepto Texture&Relief Thinking, un espacio dedicado a mostrar y poner en valor el diseño de colecciones basadas en texturas y relieves, dos elementos que precisamente ayudan a diferenciar el producto frente a las creaciones lisas de menor valor.

El público podrá conocer en el espacio expositivo de Molde Azul en Cevisama las últimas tendencias en diseño de relieves y texturas, tanto a nivel gráfico como en plantillas o prototipos fresados, para apreciar mejor los efectos.

La compañía garantiza, además, la correcta puesta en marcha de estos diseños en la planta del cliente, dado que la experiencia del equipo de diseño de Molde Azul constituye un factor diferencial, por su aportación de diseños realizables.

La empresa ha evolucionado en los últimos años y, además de ser un fabricante industrial de referencia en el campo de los moldes y punzones, se ha convertido en un verdadero socio estratégico para sus clientes en el área de desarrollo de producto, un socio que aporta valor, diseño e innovación a todo el proceso.

NUEVAS INSTALACIONES

La firma está en constante evolución y crecimiento. De hecho, recientemente ha inaugurado nuevas instalaciones, una importante ampliación de más de 4.000 m2. En este espacio se ubica su nuevo centro logístico, que ayuda en el procedimiento de entrada y salida de mercancías --haciendo los procesos más eficientes y efectivos--, y una sala multifunción con amplia capacidad, para realizar eventos con clientes y empleados, cursos de formación y otros actos de carácter social, puesto que la empresa mantiene un destacado compromiso social, apoyando el deporte y la cultura en la provincia.

En este sentido, cabe señalar que la empresa coesponsoriza el equipo de fútbol sala Auto-real MoldeAzul Villarreal CF, un equipo de mini futbol --Giro Molde Azul-- y presta apoyo a otras iniciativas deportivas.