MySoho está sabiendo diferenciarse en Feria Valencia con un estudiado programa de eventos singulares para complementar durante todo el certamen su oferta comercial y acaparar todas las miradas. Después de la conferencia de la arquitecta e ‘influencer’ Macarena Gea del martes, ayer la marca planteó un original ‘showcooking’ para fusionar la alta cocina con los acabados cerámicos.

Con la colaboración del equipo del Grupo La Guindilla, MySoho consiguió congregar la atención de invitados y visitantes, muchos de ellos extranjeros, con una ‘performance’ gastronómica en directo. El chef Alfredo Granell y el sumiller Manolo Lliberós trabajaron entre los fogones para completar un sabroso menú: ensalada de vegetales y flores con vieiras frescas y trufas; rabo de toro al vino tinto con boletus; y el postre ‘paseo por el monte’.

Cada plato, como no podía ser de otra forma, fue presentado en las piezas cerámicas de tendencia de MySoho. Al finalizar la sesión hubo una degustación para que los presentes paladearan las creaciones gastronómicas cortesía del Grupo La Guindilla. Los directivos de la compañía estuvieron presentes durante la demostración culinaria y departieron con los invitados.

La actividad comercial continuará en el espacio de MySoho, que también ha previsto para hoy la actuación de un saxofonista que interpretará piezas en directo. Hay que recordar que la enseña ha contado estos días con la presencia de un DJ que ha pinchado en vivo. H