MySoho presenta su nueva imagen en el Salón Internacional de Cerámica Cevisama 2016, en la que será su segunda edición. Su estand será un punto de encuentro con numerosas actividades y propuestas de ocio creativo que permitirán al público en general conocer con detalle el sector cerámico y el nuevo catálogo de la firma en Valencia.

MySoho es una empresa cerámica 100% española especializada en la fabricación de porcelánico ‘premium’. Destaca en el sector por su diseño cosmopolita, inspirado en el ‘streetstyle’ londinense y neoyorquino, que se combina con tecnología de vanguardia y altos estándares de eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

Las instalaciones de la empresa MySoho se ubican en l’Alcora, el corazón del sector cerámico español, en la provincia de Castellón. Desde allí se exportan productos cerámicos ‘premium’ a todo el mundo, desde el mercado europeo, junto con el asiático, con países como Emiratos Árabes o Japón, pasando por un creciente mercado estadounidense.

En esta edición de Cevisama, la arquitecta y bloguera Macarena Gea, influencer líder en el sector de la decoración y el ‘lifestyle’, será la embajadora de la firma de porcelánico MySoho en 2016.

Macarena Gea apuesta por una firma 100% española, de la que destaca su “estilo, calidad y versatilidad en unos materiales que se convierten en básicos de cualquier estancia del hogar. Sus pavimentos y revestimientos encajan en todo tipo de propuestas decorativas, tanto de particulares como en locales comerciales, y cuentan con el ‘know how’ del sector cerámico valenciano”, explica la editora del blog de decoración líder en España, ‘www.macarenagea.com’.

La firma, que pertenece al grupo de Inversiones Sánchez Bonet, destaca así por un producto ‘premium’, que intenta exportar por “una creciente demanda”. Y lo mezcla con formatos tradicionales como 30x60, 60x60 y 60x120 con acabados de relieve, con efectos o pulidos. H