Navarti ha llegado a Bolonia con la voluntad de sorprender y cautivar a profesionales y público a través de un catálogo de vanguardia y, dado el éxito registrado durante la primera jornada de feria, parece que su objetivo está a su alcance.

Su apuesta por los grandes formatos, sumados a un novedoso esmalte, han provocado un goteo contante de visitas al estand de la firma de clientes procedentes de todo el mundo.

Su propuestas estéticas tanto en pulido como en porcelánico técnico, materializadas en 120x120, 90x90 y 90x180, multiplican las opciones decorativas para cualquier ambiente de la mano de las series Antibes, Aura, Gerhy y Allure, cuya versatilidad y atractiva estética se ven reforzadas por la indiscutible calidad de las piezas.

Asimismo, la pasta blanca ve reforzado su protagonismo a través de series como Calcare y Ziro, disponibles en los formatos 30x90 y 36x80.

POTENCIAL

Una de las novedades que promete seducir a los asistentes a Cersaie y que ya ha sorprendido a decenas de visitantes es el novedoso esmalte desarrollado por Navarti, que da vida a la serie Ghena. El éxito de esta propuesta radica en la perfecta conjunción de belleza y practicidad, materializada en un único acabado y dos posibles aplicaciones (tanto para interior como para exterior).

La atractiva estética para crear ambientes con personalidad se suma a una cualidad muy particular, consistente en el hecho de que en contacto con la humedad, el esmalte actua como antideslizante.

En los primeros compases del foro internacional cerámico italiano, todo apunta a que Navarti cosechará un nuevo éxito gracias a su capacidad innovadora y sus desarrollos.