El estreno de Navari en Cevisama ha supuesto la puesta de manifiesto del potencial de sus infinitos acabados y su gama de formatos, entre los que destaca el predominio del 90x90 y 25x120, presentes en sus series más destacadas. Las propuestas más innovadoras de la compañía se concentran en series como Calcare y Ziro, en acabados mate; Butan y Nepal, en pulido; así como Fanlo e Inyo, con un diseño de máxima actualidad, inspirado en las maderas y en formato lama.

No obstante, una de las sorpresas de las primeras jornadas la protagonizó la serie Drava, en pasta blanca y formato 30x90. La nueva serie de Navarti ha sabido conquistar a los profesionales por su belleza estética y sus posibilidades decorativas, que otorgan a los ambientes un carácter distintivo y con personalidad propia. Una vez más, Navarti demuestra a través de sus creaciones, su política de innovación constante, como respuesta a las exigencias de actuales de los clientes, que solicitan la perfecta conjunción de la calidad con un amplio expectro de opciones decorativas capaces de cubrir las diferentes particularidades de los espacios en los que se aplican.

Cabe señalar también que ese compromiso con la vanguardia creativa se extiende a todos los ámbitos productivos, motivo por el cual Navarti incorpora a su politica empresarial un determinado compromiso medioambiental, a través de la minimización de sus prácticas productivas.

Los primeros compases de la feria cerámica han satisfecho a los responsables de la firma, que han calificado de «buena» la experiencia de la primera jornada y manifiestan su confianza en «la buena marcha de los próximos días, puesto que la cifra de visitantes ha sido considerable, pese a ser la apertura de feria».

A través de sus nuevos diseños Navarti aboga por consolidar su presencia en los marcados árabes, en los que ya goza de un posicionamiento de prestigio, así como el incremento de su peso específico en el panorama nacional, europeo y el americano, en los que gana adeptos paulatinamente, como muestra de su creciente potencial productivo.

De este modo, la compañía continúa con una línea evolutiva ascendente que ya rubricó el balance del 2018, en el que superó las previsiones iniciales de ventas respecto al 207, alcanzando la cifra del 15%.