Navarti ha comenzado con fuerza y excelentes perspectivas de negocio su participación en la presente edición de Cevisama. Las dos primeras jornadas del evento internacional de Feria Valencia se han saldado con la fructífera visita a su estand comercial de decenas de clientes españoles y desde todos los puntos del planeta. «Desde primera hora del lunes, la actividad ha sido muy intensa, con clientes que han venido a conocer nuestras últimas colecciones cerámicas y que han reconocido nuestro esfuerzo por aportar un valor añadido al material», revelan desde la pujante firma.

Una de las principales propuestas de la azulejera para esta edición de la feria es el impulso a su catálogo de piezas en gran formato. Navarti ha reforzado esta tipología de producto, tan demandada para proyectos arquitectónicos y de interiorismo, con diseños en 90x180, 45x90, 120x120 y 60x120 centímetros. Otra de las gamas que está impulsando es la de pulidos, con nuevos modelos que aúnan prestaciones técnicas y estéticas diferenciadas «que están convenciendo» a los visitantes del estand, tanto los clientes ya fidelizados como los nuevos contactos establecidos por la azulejera tanto en el mercado nacional como en los destinos internacionales.

Desde la empresa se felicitan por el buen devenir de Cevisama 2018 y esperan que el ritmo de visitas se mantenga “tan potente” hasta el viernes para poder realizar un balance «igual de satisfactorio que en las dos jornadas iniciales de la feria».