Nexo Cerámica busca ampliar y consolidar su presencia en el mercado europeo. Para ello, en los últimos meses ha desarrollado series específicas para el viejo continente que presentará en la presente edición de Cevisama 2016.

La gran apuesta de la firma castellonense este año pasa por los grandes formatos y líneas sencillas. Destacan las series de porcelánico, con una decoración basada en estructuras y piezas cortadas mediante un corte de agua, lo que permite realizar muretos y mosaicos con gran precisión.

Asimismo, la empresa radicada en Onda ha ampliado su gama de revestimiento, y en la cita internacional de Valencia dará a conocer también ocho nuevas series con decoración y pavimiento a juego.

Tal y como remarcan desde Nexo Cerámica, en el desarrollo de productos centrados en el ámbito europeo cobran un gran protagonismo las piedras y mármoles naturales. Para aplicar estos diseños a su línea de producto han llevado a cabo un concienzudo proceso de investigación que, a la postre, les permite satisfacer los gustos de los países europeos, habituados a un estilo mucho más pulcro y estructurado que en otros mercados internacionales. Por otra parte, la firma también recalca su serie ‘Berlín’, porcelánico, antideslizante, y las series de madera con un formato muy singular.

Con todo, Nexo Cerámica espera que Cevisama 2016 suponga el paso necesario para formalizar el trabajo realizado en el último año, gracias a las múltiples citas que ya tienen confirmadas con distintos agentes comerciales, distribuidoras y clientes internacionales. H