Nexo Cerámica arranca 2019 con fuerza, no solo en cuanto a producto se refiere, sino también en el servicio a sus clientes. Tal y como comenta Víctor Zeyani, gerente de la firma, «desde comienzos de este año brindamos a nuestros clientes un nuevo servicio que hemos denominado Order&Collect. A través de él, todo aquel que tenga una necesidad o urgencia, puede realizar un pedido cargándolo en un tiempo máximo de dos horas, muy por debajo de la media del sector cerámico». Para lograr ese objetivo, prosigue, «hemos mejorado nuestro circuito logístico, instalando dentro de nuestro almacén una nueva zona de picking y formando a nuestro departamento de cargas en ser mucho más eficiente en la preparación de los pedidos. El servicio sigue siendo la máxima preocupación en Nexo trabajando para lograr la excelencia».

ESPACIO EXPOSITIVO

Como viene siendo habitual estos últimos años, Nexo renueva totalmente la propuesta expositiva de su estand en Cevisama incrementando su espacio en un 15% respecto a la edición pasada del certamen. Todo ello para presentar diseños novedosos y decoraciones que enamoran a todos los clientes.

Asimismo, la firma ondense generará diferentes experiencias por toda su área expositora para que los visitantes puedan sentir la cerámica a través de todos sus sentidos. En dicho estand, encontramos tres zonas independientes dentro del mismo espacio: en la primera se encuentran las novedades de la colección Bohemio by Nexo, con murales y una zona técnica donde los clientes podrán interactuar con las diferentes piezas que conforman la colección; una segunda zona, más tradicional, cuenta con paneles técnicos donde se muestran todas las colecciones completas, tanto de revestimiento en pasta blanca como en porcelánico; y por último, pero no por ello menos importante, una zona dedicada a productos «commodity» que la firma lleva ya varios años comercializando y que son parte esencial de la gama de productos de Nexo Cerámica.

CATÁLOGO

Por si todo eso fuera poco, para la presente edición de la feria internacional, Nexo también presenta su nuevo catálogo general, así como varios catálogos específicos que complementan la gama de productos. Es por ello que la firma invita a todos los asistentes de Cevisama a visitar su estand confiando en recibir una gran aceptación de todas sus nuevas series, así como de los nuevos formatos que van a presentar.