Oneker camina con seguridad en la presente edición de la feria internacional cerámica, gracias a una oferta expositiva que destaca por su variedad y calidad. La compañía ha centrado sus esfuerzos en la creación de un catálogo cuya máxima es la de dar cobertura a la necesidad de vestir los ambientes en su totalidad. Para ello, Oneker ha creado líneas más completas, que incluyen piezas de pavimento y revestimiento en la misma serie, y ha complementado las mismas con series de revestimiento en formatos menores, como 15x15 y 31x31.

En esta línea, otra de las novedades de la compañía castellonense es la decidida apuesta por las piezas en 10x15, 10x31 y 31x31, respondiendo así a una tendencia de vanguardia que se instaura paulatinamente en los ambientes decorativos má actuales. Asimismo, como señala el responsable de Oneker, Antonio Fortanet, «también cobran importancia las series completas en formatos 45x120, 60x60, 45x90».

Las creaciones de Oneker han sido del agrado de los numerosos asistentes que han querido conocer de primera mano, en el estand de la compañía, su vaamplia variedad de producto.

‘SLIM COLLECTION’

Entre sus novedades más importantes figura Slim Collection, una atractiva propuesta de revestimiento ligero que aglutina piezas con aspectos naturales asociadas en series como Calacatta y Macael (mármoles en blanco con acabados en brillo y satinado) y Macedonia, que proporciona calidez a la madera sobre un relieve innovador. A estas colecciones se suman Ítaca, Zante y Caliza, de estética pétrea y cementada, que Oneker crea tanto en colores neutros y tonos claros, fríos y cálidos, y que forman parte de la gama producto Contract. Esta última, está integrada por revestimiento de pasta blanca, en formato 45x120 y porcelánico en diferentes formatos (30x60, 60x60 y 44,4x89,4.