Pitarch Logística, empresa especialista en el transporte nacional e internacional tanto de cargas completas como de grupaje, así como de mercancías ADR, es todo un referente para la industria cerámica. La compañía cuenta con una gran aceptación por parte del sector industrial internacional y del cerámico en particular por sus servicios de almacenaje y recogida en Sassuolo (Italia), ofreciendo siempre la máxima seguridad en el transporte y manipulación de las cargas. Esta localidad, epicentro azulejero italiano, se encuentra a poca distancia del certamen internacional de Cersaie, que se celebra durante esta semana.

La firma castellonense cubre las operaciones de importación y exportación en el corredor Mediterráneo de forma impecable y en un tiempo de tránsito reducido. Para ello, cuenta con una amplia red de colaboradores en Europa, con el fin de aprovechar sinergias en el mercado y ofrecer servicios óptimos.

certificaciones

Pitarch Logística, que acredita una trayectoria de más de 70 años de experiencia en el sector, cuenta con las más recientes certificaciones en calidad y cumple con todas las normativas, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de prestar un servicio con todas las garantías y fiabilidad.

La firma renovó y amplió el año pasado su flota en más de 15 vehículos, todos ellos adaptados a la norma Euro VI, la más respetuosa con el medio ambiente. Así, dispone de casi 100 vehículos. Todos ellos están equipados con los más novedosos sistemas de gestión de flotas y sistemas de seguridad. Ello les permite controlar en tiempo real el estado de la mercancía. «Ofrecer el mejor servicio y comprometernos con las necesidades del mercado son nuestras máximas», señalan desde la firma castellonense.

DEPÓSITO ADUANERO

El almacén logístico de Pitarch Logística en Castelló ha sido autorizado como depósito aduanero, lo que permite a sus clientes beneficiarse de numerosas ventajas fiscales.