+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGURIDADuna trayectoria de más de 70 años

Pitarch, especialista en servicios logísticos por toda la zona europea

 

BASE. La compañía es un gran aliado para el transporte profesional. -

BASE. La compañía es un gran aliado para el transporte profesional. -

A. BACHERO
03/02/2019

Pitarch Logística, que acredita una trayectoria de más de 70 años de experiencia en el sector, se ha convertido en una empresa referente de la logística y el transporte a nivel europeo y da servicio a una amplia representación del sector azulejero.

La gama de servicios logísticos que ofrece la compañía incluye no solo el transporte de cargas completas y grupajes, sino que además presta los servicios de almacenaje y distribución, tanto en Castellón como en los principales destinos europeos. La empresa cubre las operaciones de importación y exportación en el corredor Mediterráneo de forma impecable y en un tiempo de tránsito reducido. Para ello, la enseña cuenta con una amplia red de colaboradores en Europa, con el fin de aprovechar sinergias en el mercado y ofrecer servicios óptimos.

Cabe destacar que la empresa cuenta con un amplio abanico de servicios, entre los que destaca el transporte de cargas completas, de mercancías peligrosas (ADR), grupaje o contenedores marítimos y basculantes, entre otros. El almacén logístico de Pitarch Logística en Castellón ha sido autorizado como depósito aduanero, lo que permite a sus clientes beneficiarse de numerosas ventajas fiscales.

Por otro lado, Pitarch Logística cuenta con las más recientes certificaciones en calidad y cumple con todas las normativas, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de prestar un servicio con todas las garantías y fiabilidad. La firma renovó y amplió en 2018 su flota en más de 15 vehículos, todos ellos adaptados a la norma EURO VI, la más respetuosa con el medio ambiente. Pitarch Logística dispone de casi 100 vehículos. Todos ellos están equipados con los más novedosos sistemas de gestión de flotas y sistemas de seguridad.

Esta política evidencia, sin duda alguna, que el compromiso con sus clientes, y también con el medio ambiente, son las prioridades de los profesionales de la firma. Así, Pitarch Logística representa un aliado perfecto para el transporte profesional y seguro del sector cerámico.

Extra Cevisama 2019

Consulta el extra de Cevisama en PDF