+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOGÍSTICA

Pitarch, un transporte seguro por toda Europa

 

FLOTA. Pitarch Logística dispone de casi 100 vehículos, totalmente equipados con sistemas novedosos. - MEDITERRÁNEO

A. BACHERO
29/09/2019

Pitarch Logística, empresa especialista en el transporte nacional e internacional tanto de cargas completas como de grupaje, así como de mercancías ADR, es todo un referente para la industria cerámica. Así lo ha demostrado durante la feria internacional de Bolonia, ya que ha realizado servicios de almacenaje y recogida en Sassuolo (Italia), ofreciendo siempre la máxima seguridad en el transporte y manipulación de las cargas.

La firma castellonense cubre las operaciones de importación y exportación en el corredor Mediterráneo de forma impecable y en un tiempo de tránsito reducido. Para ello, cuenta con una amplia red de colaboradores en Europa, con el fin de aprovechar sinergias en el mercado y ofrecer servicios óptimos.

Cabe destacar que la compañía renovó y amplió el año pasado su flota en más de 15 vehículos, todos ellos adaptados a la norma Euro VI, la más respetuosa con el medio ambiente. Así, dispone de casi 100 vehículos. Todos ellos están equipados con los más novedosos sistemas de gestión de flotas y sistemas de seguridad.