Pecincas, firma castellonense dedicada a la distribución de embalaje, etiquetaje y todo lo relacionado con la protección de cargas, sigue ampliando su presencia en el mercado nacional.

Tras su asistencia como expositor a las últimas ediciones de ferias de embalaje, como Hispack Barcelona y Empack Madrid, donde presentó sus sacos hinchables, cintas y flejes de trincaje, y todos los sistemas relacionados con la protección en contenedores y su carga, la empresa ha constatado que la experiencia adquirida durante años y la calidad de sus productos hace que estos merezcan ser distribuidos a nivel nacional.

Distribución a nivel nacional

«Conocemos a la perfección el sector para el que trabajamos, pero esta misma cualidad se puede extrapolar a otros sectores productivos, tanto locales como nacionales» comentan los representantes de Precincas, quienes recalcan que «nuestro principal valor añadido es la experiencia, el servicio y el hecho de estar capacitados para poder aconsejar a cualquier cliente, sin importar al sector que pertenezca, para aplicar la mejor solución para la protección, almacenaje y transporte de sus productos».

La empresa, coincidiendo con esta edición de Cevisama, afronta el reto de los grandes formatos. En este sentido, sus representantes señalan que «cada vez se fabrican y paletizan piezas de mayor tamaño, elaboradas con distintas técnicas y que cuentan con un mayor valor añadido. Este hecho hace que las firmas cerámicas tengan que valorar y escoger soluciones óptimas de embalaje y protección en el transporte, para evitar roturas y reclamaciones. En este área es en donde comienza nuestro trabajo y nuestro compromiso».

Variedad de productos

Precincas, SA, continúa siendo un gran aliado para el sector del azulejo, así como para otros sectores económicos, gracias a sus sacos hinchables, cintas y flejes de trincaje, cantoneras y los diferentes productos de embalaje que comercializa, concebidos siempre para garantizar la seguridad de las cargas.

PERSPECTIVAS A CORTO PLAZO

Por lo que respecta a sus perspectivas a corto y medio plazo, así como a la proyección de Precincas en un futuro próximo, sus directivos afirman que «pese a que la incertidumbre que existe actualmente en todos los ámbitos económicos, nuestra empresa confía, como siempre ha hecho, en el creciente potencial del sector cerámico. Por este motivo, esperamos que la presente edición de Cevisama ponga de manifiesto las expectativas al alza de los sectores implicados».

Mientras tanto, Precincas mantiene una decidida apuesta por el desarrollo constante, así como por la adaptación a las nuevas necesidades de las firmas, unas cualidades que han favorecido su constante evolución y su indiscutible posicionamiento en el mercado, como un referente de calidad y buen servicio.