raminatrans Castellón, firma especialista en el transporte marítimo internacional tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones y fletamentos de buques, estará presente en Cersaie.

La empresa, con una amplia cobertura de transporte a nivel mundial, destaca llegar a cualquier destino del continente africano: costas este y oeste, países del Maghreb y Suráfrica. También Turquía y los países de Oriente Medio y el Golfo Pérsico. Además, dispone de almacenes habilitados como Recintos Aduaneros (DA y DDA) en la Ciudad del Transporte, en Castellón.

Gracias a una potente red de agentes corresponsales y de oficinas propias del Grupo Raminatrans (mayor grupo logístico con capital 100% de la Comunitat), esta firma constata en los últimos años un incremento notable de operaciones de exportación a mercados como Extremo Oriente, el Sudeste Asiático y las diversas Repúblicas de Asia Central. Según Vicente Ramos, director general de Raminatrans Castellón, “además de los clásicos y de estos nuevos tráficos, estamos muy contentos por la consolidación definitiva de nuestra apuesta por Suramérica, el Caribe y Estados Unidos, reafirmando así nuestro plan estratégico y el ambicioso plan de expansión que iniciamos hace 2 años”.

“Nuestra apuesta por el servicio de calidad es muy firme. Mover un contenedor de un punto a otro es relativamente fácil, pero nosotros a eso intentamos darle el valor añadido de un buen asesoramiento. Estamos orgullosos de que se nos conozca por dar un buen servicio, no solo por ofrecer un precio competitivo y eso es gracias a todas las personas que forman parte de nuestro equipo”, señala Ramos.

Finalmente, destacar que Raminatrans cuenta con la certificación ISO 9001:2009, concedida por el prestigioso organismo internacional Lloyds Register; y obtuvo en el año 2.009 la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) en la modalidad completa. H