La buena marcha y aceptación de las propuestas de S-Técnicos, Sistemas Técnicos de Castellón, queda patente, jornada tras jornada, en un incesante goteo de visitas de profesionales que acuden a su estand de Cevisama para conocer de primera mano, las ventajas de sus desarrollos específicos en materia de embalaje e impresión.

En este sentido, merece mención especial su sistema EVO 510 ECO AIR, una máquina concebida para llevar a cabo la impresión vertical en ambos sentidos de cualquier tipo de caja, paca o pieza cerámica (rotulación de características, modelos y series). Este sistema, único en la actualidad, cuenta con la patent Europea y cubre las necesidades específicas de empresas que demandaban este tipo de impresión desde hace tiempo. S-Técnicos también ha postado por una nueva pinza de ‘picking’ para el embalaje de grandes formatos (paquetes y placas). Este sistema semiautomático favorece la optimización de la producción fabril en los últimos estadios.

Como señala el responsable de la empresa, José Garrido, “estamos muy satisfechos con la aceptación que está teniendo nuestra maquinaria. La feria está posibilitando la toma de contacto con diferentes firmas que han mostrado interés por estos desarrollos y, por tanto, podemos valorar positivamente los resultados de nuestra presencia en el certamen valenciano”.

De este modo, la firma rubrica la buena marcha que registró en 2015 y confirma unas expectativas muy positivas para el recién estrenado 2016. H