+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEM aporta I+D+i a la industria azulejera

Sistemas en Marcha, que atesora una experiencia de más de 35 años, presenta en Feria Valencia parte de las máquinas que diseña y fabrica, según las necesidades de los clientes

 

06/02/2018

Sistemas en Marcha (SEM) está presente en Cevisama (Pabellón 6, Nivel 2, estand F141-G139) para exhibir a los profesionales del sector sus últimas novedades, así como para presentar su gama de servicios. Entre ellos, cobra especial importancia su nuevo sistema de picking para grandes formatos. Asimismo, también se encargan de fabricar a medida líneas de transporte, rodilleras, formadores de paquetes, salidas escuadras, curvas y compénser; automatizar procesos (robot con manipulación por vacío o garras mecánicas) para la alimentación o estocado; llave en mano de líneas completas de pulido, corte y rectificado, por vía húmeda o vía seca; y formar personal para la sección de pulido y rectificado.

diversificación

La firma, que atesora más de 35 años de experiencia, ha diversificado su negocio hasta contar con tres líneas de trabajo en los últimos años. Por una parte, en sus instalaciones ubicadas en el apeadero de Betxí, 39, de Onda, se dedican a la fabricación de maquinaria para la industria cerámica. Asimismo, en su emplazamiento en la ctra. Vila-real a Onda, disponen de Equipos y Repuestos Azahar (EAZ), donde comercializan con los repuestos de SEM y BMR, elementos de transmisión, motores y reductores Power Transmisiones (marca propia), muelas abrasivas de la marca PEAK, además de intercaladores antideslizantes Safepallet. Y, más reciente, cuentan con la planta Pulidos la Plana, en Camí Miralcamp, 105, de Onda. Con una superficie de 15.000 m2, disponen de maquinaria de última generación.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF