Las primeras jornadas de SigmaDiamant en Tecnargilla, feria de referencia para las empresas proveedoras de la industria cerámica y de la construcción, que se celebra en Rímini, paralelamente con Cersaie, están siendo muy fructíferas. «Estamos recibiendo la visita de muchos clientes de todos los continentes, aunque la mayoría de ellos provienen de Brasil, ya que el año pasado abrimos una sede allí. También predominan los italianos y los estadounidenses. El balance en el ecuador de la feria es muy satisfactorio», destacan desde la firma almazorense.

Uno de los principales objetivos de SigmaDiamant en la feria era fortalecer la relación con los clientes y ampliar nuevos horizontes en mercados emergentes. «Si continuamos con este ritmo de visitas superaremos las expectativas que nos habíamos marcado al inicio», señalan y añaden que «estos días ha despertado mucho interés nuestro pulido mate, ya que con él se obtiene un acabado con mucha calidez y un tacto muy agradable».

productos / Y es que los abrasivos de pulido en seco, los discos y las muelas de rectificado en seco, la nueva gama de discos de corte en húmedo para grandes formatos y la gran variedad de herramientas para rectificado en seco, que ofrecen un gran poder de corte a una alta velocidad y excelente rendimiento, son los productos que están cautivando a los profesionales del sector en el espacio expositivo propio de la firma en Tecnargilla.

Por otro lado, la empresa de Almazora va a proceder a la apertura de SigmaDiamant Italia, una nueva sede en el país transalpino que está sirviendo para unir lazos con uno de los mercados clave de la industria cerámica. «Debido a esta nueva apertura, los clientes italianos se están interesando mucho por nuestros productos y servicios», destacan desde la enseña, que aprovecha esta feria internacional para ampliar su red de contactos. H