Tras cosechar un notable éxito en Cevisama con la colección Styl Labs XL, Stylgraph centra ahora su atención en la gran feria norteamericana de cerámica, Coverings, a la que acudirá el próximo mes de marzo con el objetivo de abrir nuevos mercados al otro lado del Atlántico.

Asimismo, en su continua búsqueda de la excelencia y las nuevas tendencias, la firma italiana potenciará su presencia en algunas de las ferias de diseño y moda más importantes del planeta, como es el caso de Londres, París, Milán o Moscú. «Tenemos un departamento de tendencias que a lo largo del año trabaja en detectar los cambios en las tendencias, pues para nosotros es fundamental ofrecer los diseños más vanguardistas a los clientes», destacan desde la empresa italiana.

COLORES NATURALES

Con un equipo en España totalmente renovado hace un año y con ideas nuevas, en Stylgraph están contentos de como ha funcionado su colección para grandes formatos en Cevisama, donde el pasado jueves cerraron el día con una fiesta para clientes. «Con Styl Labs XL apostamos por los motivos florales y por una paleta cromática en la que destacan los colores naturales,», afirman. Durante el evento les ha sorprendido la buena acogida de su producto en el mercado iraní. «Hasta ahora, era un mercado que apostaba por un tipo de cerámica más económico, pero hemos hechos contacto con compañías interesadas en elaborar una línea de diseño propia», señalan.

La firma no olvida el mercado español, que durante esta feria ha estado «muy activo, como hacía años que no ocurría».