Después del éxito de la colección Fluid en Cevisama, Tau Cerámica ha desarrollado una nueva edición de esta colección. En esta ocasión, la marca propone un viaje por la costa oeste francesa que se podrá contemplar en Cersaie, concretamente en el Pabellón 18, estand A10-B9.

El nuevo catálogo contará con once nuevas referencias. En esta feria, Tau presenta la segunda edición cápsula de su nueva colección Fluid junto a nuevos colores, formatos o texturas de otras colecciones memorables de Tau (Evolution), todas ellas fusionando a través de una gama cromática única, neutra y armoniosa, que es la base del concepto Think&Mix --imagina y mezcla-- de la firma. «Think&Mix es el concepto que constituye nuestra manera de crear, mostrar y vivir la cerámica», señalan desde la firma.

En Fluid II se puede descubrir una extensa variedad de producto nuevo y diferenciador donde se presentará una amplia gama de: piedras, cementos, maderas, mármoles y monocolores.

En cuanto a estilo pétreo se encuentra Belcastel, una singular piedra presentada en colores Silver y Gray, en formatos 90x90 y 90x180. Y Pierre, con un diseño totalmente distinto, se encuentra en cuatro colores: Cream, Gray, Silver y Tan (90x90 y 120x120).

Una de las principales atracciones será el lanzamiento del nuevo Metal. Este, se ha diseñado en tres nuevos colores, Steel, Titanium y Seagreen en un formato de 60x120. A ello hay que sumar Emporio Calacatta, un increíble mármol blanco disponible en acabados pulido y mate, decorado con vetas grises y doradas. Completan la colección Fluid II las series Roadstone, Breccia, Avorio, Bohars, Boticcino, Canon y Quabbella.

Bajo la marca de Ascale, Tau para grandes placas porcelánicas, de dimensiones 320x160 cm, que presentan en dos espesores, 12 y 6 mm. La combinación de ambos hace de Ascale una potente herramienta al servicio de los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción, ya que permite crear espacios únicos, elegantes y versátiles, con las inmejorables prestaciones técnicas que ofrece el porcelánico de Tau. En Cersaie mostrará cuatro series de Ascale: Palomastone, Armani, Bahía y Venetian linen.