Famous Bathrooms es el título de la exposición temática anual de Cersaie. Ubicada en el pabellón 30 del recinto, en esta ocasión propone un maridaje innovador entre una feria comercial tradicional y una galería de arte, con una serie de conjuntos cuidadosamente seleccionados con el universo del baño como hilo conductor. La exposición ofrecerá una interpretación de baños inspirados en personalidades que han dado forma a la historia, desde The Beatles a Sigmund Freud, desde Coco Chanel a Piet Mondrian y desde Le Corbusier a Maria Callas, todos ellos personalidades que han destacado en los campos del arte, la cultura, la ciencia, la música o el cine desde la época clásica hasta la actualidad. El resultado es un evento irónico, divertido e irreverente que despertará la curiosidad de los visitantes, mientras que la amplia gama de productos expuesto aportará numerosas ideas para inspirarse.

La exposición será presentada por el crítico especialista en arte Philippe Daverio. Los baños famosos se llevarán a cabo en un espacio visualmente atractivo donde cada ambiente se convierte en un lugar íntimo e independiente que rinde homenaje a la excelencia y a las cualidades innovadoras de un sector en constante evolución. En la zona central habrá un espacio que albergará un programa de charlas y una sala específica dedicada a reuniones, debates, presentaciones de premios y catas de vinos.

Tras el éxito de los cinco eventos anteriores (CerSea, CerStile, CerSail, Milleluci y The Sound of Design), que reunieron a 44,000 visitantes y 283 empresas, la originalidad de la exposición temática de este año será uno de los puntos calientes de la feria que merecerá ser visitado.