Triplex Ibércia, que acredita una trayectoria de más de 30 años, es toda una especialista en el alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras. La compañía ubica sus instalaciones, de más de 2.000 m2 en la calle Alemania, 132, en la Ciudad del Transporte de Castelló.

La firma cuenta con una plantilla formada por 20 técnicos especializados y ofrece todo tipo de soluciones intralogísticas para la industria azulejera, desde el alquiler de una transpaleta hasta el desarrollo de un almacén automático. Actualmente, disponen de una flota cercana a las 500 unidades, la gran mayoría en el sector cerámico y preparadas para trabajar en contenedores.

En diciembre del año pasado, la empresa consiguió la concesión oficial de Jungheinrich. «La razón de cambiar de marca y pasar a ser parte de la red comercial de Jungheinrich fue que son los líderes en intralogística eléctrica. De esta forma, nuestros clientes han reducido de manera muy notable sus costes energéticos y, de manera drástica, sus emisiones de CO2. Tenemos un cliente que ahorrará en su factura de combustible 1.2 millones en los 5 años de contrato», revela el gerente de la firma, Mario Ibáñez.

alquiler ‘full service’

Uno de los puntos fuertes de la empresa castellonense es el servicio de alquiler a largo plazo Full service. «En nuestros alquileres está todo incluido, no existen las penalizaciones por horas de uso, ni limitamos las ruedas en el contrato. Es la única manera de que la seguridad este 100% garantizada». A ello hay que sumar la calidad en la posventa, con un servicio ágil y eficaz.