Ucersa ha iniciado su andadura en Cevisama con muy buen pie, ya que su extenso catálogo de productos está recibiendo la aprobación de clientes y profesionales del sector, que ya han estado presentes en Feria Valencia estos dos días.

Uno de los valores añadidos de Ucersa es que es líder en la refrigeración de prensas hidráulicas, mediante la instalación del sistema Enea, ejecutando instalaciónes llave en mano y, por supuesto, dando servicio técnico de las mismas. Con su última evolución del refrigerador Enea, conventilación variable, este resulta ser más eficiente, más silencioso y más compacto.

Por otro lado, en la actualidad, la industria esta poniendo cada día mas interés en el control y monitorizado de las emisiones de partículas al medio ambiente. Ucersa está trabajando en el desarrollo de un sistema para la detección de las emisiones a la atmósfera, y además cuenta son su partner CS Instruments, uno de los principales fabricantes mundiales de tecnología de medición de aire y gas comprimido.

También dispone de una amplia gama de instrumentación para la medición, tanto fija como portátil, mediante caudalímetros másicos para aire comprimido, gas natural, oxígeno, etc… así como la calidad del aire comprimido, punto de rocío y detección de fugas en gases.

Cabe destacar que la firma concibe el servicio de una manera integral, desde la propia fase comercial, el diseño y el suministro hasta el servicio de posventa.