La comisión de la falla Don Bosco de Burriana exaltó anoche a Clara Segarra Arnau y Ana Molina Dualde como sus máximas representantes para este año 2019. El protagonismo de estos dos cargos principales estuvo acompañado por las integrantes de las respectivas cortes de honor. La mayor está conformada por la joven Andrea Galán Sorlí, mientras que el cuadro de las más pequeñas está configurado por las niñas Ángela Hernández Usó, Ángela Ribes Daza, Luna Carabantes Herrero, Claudia Monferrer Devís, Blanca Mayol Saborit, María Domenech Clausell, Marta Bou Arnandis, Emma Membrado Gargallo, Pilu Ríos Medina, María Morcillo Ballester, Alejandra Ríos Medina, Sofía Fuentes Portalés, Claudia Rodríguez Alemany, y Balma Blasco Sanmiguel. Fue precisamente este enorme elenco de savia joven en la comisión josefina uno de los aspectos más comentados por parte de quienes acudieron a esta especial velada.

PRESENTADORAS / Ana Miró y Carmen Domenech, que en ediciones anteriores ostentaron el cargo de fallera mayor infantil de Don Bosco, fueron las encargadas de conducir el ritmo de una gala que contó con Juane Gumbau como su mantenedor.

La de ayer fue una exaltación calificada como de corte clásico, pero con un discurso del mantenedor especialmente dedicado a la numerosa parte infantil de la falla, aunque sin olvidarse de Clara Segarra y su cargo principal.

Con el escenario completo, la asistencia de unos 300 espectadores en el local y una vez pasado el turno del mantenedor, llegó el momento de dar paso a las fallas que acudieron a felicitar a las representantes. El motivo central de la exaltación fue un regreso del futuro para recordar la fiesta fallera y trasladarla al mañana. Las presentadoras se apoyaron en tablets y con las caras pintadas, junto a proyecciones para presentar a las falleras. Los presidentes son Emilio Morcillo, junto a su hija Alejandra Morcillo.