La pinada de la playa del Cargador será el escenario durante todo el sábado 30 de junio de la Family Beach Party Alcossebre. Una iniciativa que se enmarca en las acciones de la Concejalía de Cultura y que en este caso se relaciona con las actividades enfocadas al turismo familiar, una de las líneas recogidas en el plan estratégico de turismo local.

Las actividades comenzarán a las 10.30 horas, con sesión de yoga y juegos en la playa, y se alargarán hasta las 13.30. Por la tarde, a partir de las 17.30 y con el acompañamiento de una sesión de disc jockey, seguirán realizándose actos para toda la familia, como peluquería exprés, taller de samba y las actuaciones musicales de Plantadete y Sentadillo y Rockin Superheroes, entre otras propuestas programadas.

«La Concejalía de Cultura trabaja para tener durante el verano una completa de oferta de actividades. En este caso, introducimos esta novedad, pero a lo largo del año hemos tenido la actividad Cultupeque y en estío otras como el Festival de Circo Babakus», manifiesta la responsable de este área municipal, María Agut.

cita electrónica // Además del público familiar, el consistorio incluye citas para los jóvenes con una programación cuya acción estrella es la fiesta electrónica Alcossebre Hello Summer. En su tercera edición, se celebrará el sábado 7 de julio, de 20.00 a 4.00 horas, con entrada gratuita y sin reserva. En esta ocasión es la marca Baccanali Ibiza la que asegura un espectáculo de referencia a nivel internacional en música electrónica y house. A la gran estructura de luz y sonido se suma la decoración propia, espectáculo visual, robot invader, máquinas de fuego y performance.