El Ayuntamiento de Almassora hace un llamamiento público a la participación en la II Marcha contra el cáncer de mama organizada para el próximo domingo, 24 de noviembre. Una iniciativa solidaria que pretende destinar íntegramente el dinero recaudado al departamento de investigación oncológica del Hospital Provincial de Castelló.

Como ya sucediera en la edición anterior, la propuesta que se ha trasladado a los vecinos y a cuantas personas quieran sumarse a la iniciativa, es adquirir las camisetas elaboradas para la ocasión, así como completar un recorrido urbano de cinco kilómetros.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa, que tiene intención de consolidarse dentro del calendario de actividades benéficas del municipio, pueden comprar las citadas prendas tanto en el mostrador de la casa consistorial, como en el club Joventut Almassora y en diferentes comercios de la ciudad que han querido implicarse en la organización de esta propuesta.

La marcha contra el cáncer de mama está movilizando también al asociacionismo local. De hecho, han confirmado su participación entidades como el Atlètic Bàsquet Almassora, Tambors de Passió, Batukada Repilada y Rollers, entre otras asociaciones.