Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules. Porque somos un equipo convencido de que nuestro pueblo merece un futuro de oportunidades, con orgullo y con la responsabilidad económica que acabe con el malgasto existente en la actualidad». El presidente del PP local, Mario García, hizo ayer estas declaraciones tras recibir el aval a su candidatura de la mano del presidente del PPCS, Miguel Barrachina; y la secretaria del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, así como de simpatizantes y militantes que se dieron cita en la biblioteca municipal José Vicente Felip Monlleó.

«Este acto sencillo tiene por objeto reivindicar vuestro valor, vuestra capacidad de trabajo y empeño. Porque sois vosotros los verdaderos baluartes de este gran proyecto que siempre que ha gestionado ha sido modelo de éxito», apuntó. «Deseamos --matizó Mario García-- volver a esa senda de prosperidad y desarrollo que nunca debimos perder. Porque Nules merece lo mejor, el éxito del trabajo y el esfuerzo de nuestros comercios, autónomos, empresarios. El de los vecinos que reivindican servicios y calidad de vida frente a una izquierda que ha liquidado los fondos públicos para su mayor gloria», añadió.

CAMBIOS // Y resaltó: «Estoy convencido de que vamos a ser capaces de transformar las pérdidas en oportunidades, el cierre de servicios en apertura de prestaciones, la degradación de nuestro entorno en mejoras y modernización de equipamientos». Y, tal y como indicó el alcaldable del PP, «lo vamos a conseguir de la mano de nuestros ciudadanos, porque ellos son nuestros activos».

El futuro «se escribe con las ideas que deben volver a escucharse en el ayuntamiento frente a quienes han subido la voz de sus altavoces para escucharse a ellos mismos. Estamos orgullosos de ser de Nules», concluyó.