El PP de la Vall presentó ayer una lista renovada para las elecciones municipales del 26 de mayo que, según aseguran, «sale a ganar». «Ahora es el momento del Partido Popular», destacó la alcaldable, Carolina Castelló, quien reveló a las personas que le acompañan en la candidatura.

«El cartel electoral combina experiencia y juventud, pero también pasión por la ciudad. Cuento con compañeros de gran valía personal, que no necesitan de la política para encontrar un puesto de trabajo, porque desarrollan sus vidas en ámbitos privados y, sobre todo, son valleros que quieren lo mejor para su municipio, que quieren impulsar un cambio a mejor para dejar atrás una legislatura que ha sido gris».

El comité ejecutivo aprobó los integrantes para los comicios, un equipo compuesto por 12 mujeres y nueve hombres. «Es un grupo implicado con su localidad, que integra a gente de los barrios, quienes saben realmente las necesidades de los ciudadanos», explicó la popular. Respecto al papel femenino, Castelló señaló: «Las mujeres tenemos un peso fundamental y estoy segura de que revolucionaremos la Vall, que es lo que necesitamos, gente con ganas, ilusión y pasión por hacer un futuro mejor».

Óscar Clavell, quien lideró la lista en el 2015, ocupa un puesto de cierre, el número 20.