El Ayuntamiento celebrará este mes las jornadas Onda amb les persones para potenciar la integración y la generación de oportunidades en todos los ámbitos relacionados con los temas sociales. La edila del área, Mari Carmen Aguilella, anuncia que a la inauguración del próximo martes asistirá la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Lima, quien impartirá la conferencia Las Claves para el debate de un nuevo modelo de Servicios Sociales.

Ese mismo día también se llevará a cabo una mesa redonda, una charla y una ponencia sobre la materia. Por su parte, el miércoles 6 celebrarán una jornada de puertas abiertas en los servicios sociales municipales y en el centro ocupacional el Molí. Asimismo, el día 7 en la Cassola (Casa de la Cultura) se desarrollarán las Jornadas del Voluntariado y la presentación de la Guía del Voluntariado, así como un encuentro participativo sobre el tema.

Y el lunes 11 dará comienzo el taller Digitalitzades, que tendrá continuidad durante los días 12 y 14 de este mes en la Casa de la Cultura, de forma gratuita.