Buenas noticias para Sergio Folch. El joven ondenese que sufrió un aplastamiento provocado por un toro de la ganadería de Adolfo Martín en un fatídico accidente en el último encierro de la Fira d’Onda, ya ha salido de la UCI, informan fuentes próximas a la víctima. El corredor ya no está conectado a ninguna máquina y continúa así evolucionando favorablemente en el Hospital la Fe de València, donde continúa con el régimen de visitas restringidas.

Recordar que Sergio, a pesar de su juventud, atesoraba ya una notable experiencia que le valió ganarse la fama de ser uno de los especialistas de la provinciaen esta modalidad taurina. De hecho, el mundo del toro se ha volcado con él, promoviendo un sinfín de campañas en redes sociales con el hashtag #fuerzaSergio.

El protagonista de esta historia cumplió años el pasado miércoles 14 de noviembre, por lo que el mejor regalo que le podía brindar a sus familiares y amigos es esta noticia en la que se confirman las mejores previsiones sobre su estado de salud. Una familia que, frente a una tesitura de semejante trascendencia, solo ha querido incidir estos últimos días en que este estudiante de Auxiliar de Enfermería rehúye del protagonismo.