Vinaròs festejará el próximo lunes, 25 de noviembre, Santa Catalina, con un programa de actividades pensadas especialmente para el público infantil. Los actos se iniciarán a las 16.30 horas con la representación de la obra de teatro infantil Jo no vull ser princesa en el Auditorio Municipal. De las 16.30 a las 19.30 horas, en la pérgola del paseo Colón, se podrá disfrutar de un parque multiaventura; y a las 17.00 horas está prevista la actuación del payaso Muniatto en la plaza de San Antonio.

Como ya es tradición, en el Mercado local y a las 18.00 horas, se inaugurará la exposición de los finalistas del concurso de Loas 2019. A continuación, el presidente del Grup de Pastissers de Vinaròs, José Víctor Mestre Vidal, y la concejala de Educación, Begoña López, entregarán los premios de la convocatoria de poemas. En la recta final de la jornada habrá una competición de comer pastissets; y a las 19.00 horas, un cuentacuentos.

López recordó que, desde hace más de 20 años, el Grup de Pastissers «ha sido fundamental para mantener vivo el espíritu de esta tradicional fiesta, ya que gracias a ellos se pueden realizar muchas actividades este día».