Según los tratados del tema zodiacal, en los que unos creerán mucho, otros nada y algunos relativamente, los sagitarios son de los mejores, no solo para ellos sino sobre todo para hacer felices a los que tienen al lado.

Son alegres, de risa fácil, los primeros en reírse de sí mismos, tienen mucho sentido del humor. No se aburren nunca. Les encanta la aventura, lo desconocido, les pirran los viajes y conocer mundo y cosas nuevas. Tienen un corazón enorme y un carácter protector. Entregan todo su amor, atención y esfuerzo a los demás. Son personas abiertas a nuevas ideas y expresiones. Son francos, sinceros y honestos. Su aptitud es positiva incluso en los momentos difíciles. Optimistas por naturaleza, si caen se vuelven a levantar. Son hábiles, sinceros, honestos, buenos y dispuestos a luchar por causas nobles.

EN EL AMOR son fieles y buscan la pareja perfecta, con buen carácter y que se entregue a la relación, necesita sentirse correspondido en la intensidad de su pasión. No hay cosas imposibles para ellos, no se desaniman por nada. Aman la libertad. Mantienen a los suyos unidos. Su casa siempre está abierta para todos. La amistad es sagrada, un amigo es para toda la vida y está a su lado a las duras y a las maduras.

Suelen ser gente culta, que lee mucho y grandes conversadores con los que pasar el tiempo a gusto. Echan una mano a unos y otros sin esperar las gracias porque no le dan importancia. Pero odian la injusticia, a los aprovechados, a los mentirosos y a los que les roban la energía.

Y sí, lo confieso, es mi signo zodiacal. ¿A que mola?

*Notario