Hemos salido a la calle para preguntar a la gente que opina sobre la reducción de las medidas restrictivas con la que hemos inaugurado el mes de marzo.

Como hemos comentado durante estos últimos días, Castellón ha empezado este lunes el primer paso de una desescalada, y si todo va según lo previsto, el próximo 14 de marzo se anunciará un segundo paso en el que se anunciarán más reducciones

Ante esta noticia, que ha tenido su efecto inmediato en las calles de Castellón, la ciudadanía nos ha dado su opinión, y como no podía ser de otra forma, hay visiones muy dispares.

Por un lado hay quienes piensan que las nuevas medidas son un poco estériles, ya que van a seguir siendo insuficiente para algunos sectores como la hostelería.

Por el contrario, los hay que piensan que todas las restricciones son pocas para el duro momento sanitario que se vive en la provincia desde hace poco más de un año.

También hemos recibido alguna denuncia concreta sobre las duras medidas en el ámbito deportivo, que se siente el gran perjudicado, ya que apenas ha notado la reducción de restricciones en este primer paso de la desescalada.

Junto la noticia podéis ver un vídeo en el que aparecen algunas de estas opiniones.