Las instalaciones del Club de Tenis de Castellón registraron ayer una gran animación con la presencia de más de un millar de personas que disfrutaron de una completa jornada de deporte y diversión, todo ello en una nueva edición de las XII Horas de Tenis y Pádel, un clásico del deporte en la provincia de Castellón.

La organización, a cargo un año más de Tenis Drive, volvió a rayar la perfección, haciendo que todo estuviese dispuesto para que los 18 equipos participantes viviesen un ambiente extraordinario desde que a las 8.30 horas de la mañana el disparo de la traca inicial anunció el arranque de la competición.

Hasta que, en torno a las diez de la noche, la entrega de premios clausuró una gran jornada deportiva, los participantes rivalizaron en buena lid en las competiciones de pádel, tenis, guiñote, dominó, dardos y futbolín, así como en el ya clásico concurso de paellas, que sirvió a mediodía para retomar fuerzas antes de seguir disfrutando del deporte.

juegos y actuaciones // Las XII Horas de Pádel y Tenis están pensadas para que disfruten al máximo tanto los integrantes de los distintos equipos como sus familiares y amigos. Los niños pudieron jugar con el toro mecánico o un castillo hinchable en la piscina, mientras que los mayores disfrutaron con la actuación del cantante castellonense Keco Fontana. También hubo una charanga que se encargó de animar una fantástica jornada, que dejó a todos con ganas de repetir. H