Las taquillas de Castalia registraron ya las primeras colas en la venta de entradas para la primera eliminatoria y también de los packs que contemplan una fase de ascenso completa de tres rondas. El club decidió abrirlas después del partido, apenas unos minutos después de que el gol de Vicent Albert hubiese dado la victoria a un Castellón que escala a la tercera plaza... y la afición respondió con creces, empezando a jugar ya los play-off...

Bajo la lluvia, cuando todavía falta una jornada, a ocho días vista de un sorteo que el Castellón no sabe en qué puesto encarará... Nada fue obstáculo para los alrededor de 200 aficionados que compraron entradas para la promoción.

En vista del éxito, el club amplía el horario vespertino: mañanas de 10.00 a 14.00 horas y tardes de 16.00 a 20.00 horas (antes cerraban a las 18.00 horas).

Los precios de las localidades para la primera ronda van de 6 a 12 euros para socios; y de 10 a 25 para los no abonados. Si lo que se quiere es apostar por el Castellón y sacarse las entradas para las tres promociones, hay que desembolsar entre 9 y 15 euros (socios); o de 15 a 25 euros (público).

Además, los menores de 5 años accederán gratis, al igual que los que se sacaron el carné antes del 21 de agosto... H