Victoria trabajada y balsámica del Almazora ante un rival directo para conseguir la permanencia en Tercera División. Los locales se vieron obligados a realizar un gran desgaste para superar a un duro contrincante.

En el primer tiempo ambas escuadras se tantearon aunque, ya en los albores del duelo, una falta sacada por Nahum propició un remate del delantero Sopeña que se marchó rozando la madera.

Por su parte, los alicantinos intentaron generar peligro en acciones a balón parado, eso sí, de forma infructuosa. Así se mantuvo el contexto del choque hasta que en el minuto 37 los locales abrieron la lata, concretamente fue tras una jugada de la delantera almazorense que cerró incontestablemente Carlos Martínez mandando el cuero a la red.

En la segunda parte los visitantes siguieron intentándolo a balón parado, pero sin acierto, mientras que los pupilos de Beltrán y Medall fueron más ambiciosos. Ello les dio el premio del segundo tanto, obra de Nahum, quien mediante un remate cruzado batió al portero visitante consiguiendo el segundo gol. El Almazora aún tuvo una ocasión de Sopeña para marcar el tercero con un remate a la cruceta.