El jugador del Valencia CF Andreas Pereira fue sorprendido conduciendo su vehículo a 148 kilómetros por hora por la ciudad de Valencia en la Avenida Maestro Rodrigo, cuando el máximo permitido era de 50 Km/h, triplicando casi el límite. Una infracción considerada muy grave por la Ley de Seguridad Víal. Además, al superar en más de 60 kilómetros/hora la limitación reglamentada por exceso de velocidad, la infracción ha sido tramitada por el juzgado, lo que podría acarrearle consecuencias más graves.

El extremo del Valencia, Andreas Pereira, se mostró "muy arrepentido" en su cuenta oficial de twitter tras haber sido multado el pasado lunes 16 de octubre por exceso de velocidad e indicó que asumirá la sanción que se le imponga.

"Muy arrepentido por un exceso de velocidad con mi coche en la tarde de ayer, aceptaré la sanción que tenga", escribió en un tuit el futbolista belga-brasileño, cuando no había trascendido públicamente esta infracción.

Pereira, que marcó el sexto gol del Valencia el pasado domingo ante el Betis, publicó poco después un segundo tuit en el que añadió que "es importante ser prudente al conducir y respetar siempre las normas. Lección aprendida