El Càlig, todo un clásico de la Primera Regional, se ve esta temporada por segunda campaña consecutiva en Segunda. Los caligenses tenían el objetivo de ascender el pasado curso tras el batacazo del descenso, sin embargo el equipo no estuvo en la lucha por recuperar la categoría perdida en la recta final del campeonato.

Una vez consumada la decepción por no alcanzar el objetivo, el Càlig se ve obligado a volver a competir un año más en Segunda Regional. Para salir de esta categoría y volver al nivel en el que se ha mantenido el conjunto del Ferreres-Arayo en años anteriores, el Càlig ha firmado como técnico al uruguayo Óscar Mazzetti, un entrenador con amplio conocimiento de la zona y de la categoría. En las dos últimas temporadas ha logrado consolidar a un equipo humilde como el Alcalà en la exigente Regional Preferente.

A nivel de incorporaciones destacan las del portero Ripollés, que procede de un Benicarló B que la pasada campaña fue campéon; los defensas Dani Irigaray, del Sant Jordi de Primera Regional, y Rafiña, de amplia experiencia aunque la pasada campaña no compitió; y los centrocampistas Ximo Bueno y Alfredo, que llegan desde Peñíscola y Vinaròs respectivamente. Para la línea ofensiva el club caligense se ha reforzado con los delanteros Jorge Fernández, futbolista que en el pasado año defendió la zamarra del Alcalà, y Néstor, que se encontraba sin equipo.

En líneas generales, se trata de una plantilla eminentemente de la comarca del Baix Maestrat con juventud, no en vano la media de edad no supera los 23 años. Por otro lado estará la afición, que se presume pieza clave para que, finalmente, se produzca el deseado éxito.