Nueva derrota del Villarreal C, que encadena un mes sin saborear una victoria. Son cuatro jornadas sin celebrar un triunfo ya que el último fue en el campo del Eldense (1-2). Ayer, traspié en el campo de un buen rival como es el Intercity, debutante en Tercera División, pero que cuenta con una plantilla muy compensada para luchar por quedar entre los cuatro primeros clasificados. El equipo de Pere Martí perdió por la mínima, pero el último cartucho estuvo a punto de explotarle en las manos del conjunto alicantino. Y es que su surcoreano Ahn June dispuso de la última acción del partido (min. 93) y casi empata.

En el once titular destacó, por segunda semana consecutiva, la presencia del juvenil Carlos Romero en el lateral izquierdo. Cumplió, aunque la tempranera amonestación le hizo tomar alguna que otra precaución. Fer Niño también reapareció en la punta de ataque, donde hizo pareja con el cartagenero Josema Vivancos.

El Intercity, a por todas / El partido arrancó con acoso local y mucho viento, una inclemencia que dificultó el buen desarrollo del encuentro en varias fases. El Intercity fue un ciclón y los muchachos del filial amarillo lograron resistir algo más de media hora. Antes del 1-0 la portería de Marc Vidal tembló tres veces. Y a la cuarta David Torres remató perfectamente un centro de Óscar Rico. Un gol que marcó el devenir del primer tiempo.

En la segunda parte el Villarreal C fue más equipo, en especial con los cambios introducidos por Pere Martí. Empató Anh June desde los once metros y, a partir de ahí, por momentos el miedo invadió al Intercity. Cuando más igualado estaba el partido llegó el 2-1 anotado por el examarillo Cristian Herrera. El filial apretó en la recta final y en el 93 Anh June tuvo el empate, pero no acertó ante el arquero local.