El CB Benicarló cayó anoche frente al Marbella por tan solo dos puntos, 71-73, en un partido en el que fueron por delante en el marcador la mayor parte de los minutos.

El Benicarló dominó todo el primer cuarto. Pol Bassas y Olechnavicius comandaron el ataque rojillo con 18 de los 20 puntos del equipo en el parcial. El Marbella anotó 19 aprovechando su tiro exterior. Fue mejor que su rival el conjunto local en el segundo cuarto, con una defensa muy intensa provocando que los visitantes solo pudiesen anotar 12 puntos. Los de Jordi Adell superaron aprovechar sus rebotes y estuvieron mejor en ataque, y al descanso llegaron con 42-31.

No le fue bien el tercer periodo al Benicarló. Remontó el Marbella y solo un triple de Richards en los últimos segundos dio una corta ventaja de tres puntos (59-56).

La igualdad marcó el último periodo y, con el marcador igualado a 71, entraron en el último minuto. Dos tiros libres pusieron al Marbella con el 71-73 y Olechnavicius falló una canasta que hubiese sido el empate.