Tenis Drive Academy continúa apostando por la organización de los mejores torneos de pádel y tenis en la provincia. Gracias a ello, las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim acogerán del 17 al 23 de septiembre el Open de Pádel Automoción Cano Kia, una competición que destaca por ser la que más premios reparte de toda la Comunitat Valenciana gracias a la implicación de los diferentes patrocinadores. Y es que serán un total de 9.500 euros en metálico, más 2.500 euros en material deportivo, los que se repartirán entre los primeros clasificados de las distintas categorías de esta competición.

400 participantes

El torneo está abierto a todos los niveles, desde aficionados no federados hasta los mejores jugadores provinciales del Padel World tour, al contar con una amplia variedad de categorías tanto en los cuadros masculinos como en los femeninos, por lo que desde la organización se confía en que participen más de 400 personas, lo que asegura un ambiente espectacular durante toda la semana en las pistas del Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Más regalos

Los importantes premios y obsequios de este Open de Pádel Automoción Cano Kia no serán solo para los campeones y finalistas de la competición, ya que todos los jugadores inscritos participarán en un gran sorteo de regalos. Además, por el hecho de participar, todos ellos recibirán en este torneo tres obsequios de McDonald’s Castellón y Vila-real, Estrella Damm y Gran Casino Puerto de Azahar. Un gran detalle por parte de estas firmas colaboradoras, que siempre apoyan el fomento del pádel y el tenis.

Inscripción

Los interesados podrán inscribirse en la web de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (www.padelcv.com), donde se abrirá en breve el plazo de inscripción. También pueden contactar con la empresa organizadora del torneo, Tenis Drive Academy, mediante la dirección de correo electrónico tdcastellon@hotmail.com, o llamando a los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509.