Todo está preparado para que la próxima semana arranque en las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim el Open Autonómico de Pádel Nuevo Kia Sportage, que contará con la presencia de más de 200 jugadores entre todas las categorías tanto masculinas como femeninas.

En hombres, habrán cinco categorías: primera, segunda y tercera, federadas; y cuarta y quinta para padelistas no tan contrastados, que no estén federados. En mujeres, el torneo constará de tres categorías, las dos primeras federadas y una tercera no federada. La organización, debido al gran número de categorías en disputa, espera que el campeonato sea “un éxito de participación”, al abrir la inscripción para el certamen a jugadores de todos los niveles de juego, desde aquellos en etapa de iniciación hasta los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana, como viene siendo habitual año tras año en este evento deportivo.

inscripciones abiertas // Hasta mañana, jueves 25 de agosto, los interesados en participar en este certamen podrán formalizar su inscripción. Los canales son varios, desde la web de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana --únicamente para aquellos jugadores que estén federados--, o llamando a los siguientes teléfonos de contacto: 685 110 509 y 964 228 321. Además, también está abierta la inscripción vía mail para los jugadores no federados a través de la dirección tdcastellon@hotmail.com.

ARRANQUE A LO GRANDE // El próximo viernes 2 de septiembre comenzará el torneo con los primeros encuentros de primera categoría, por lo que el certamen arrancará por todo lo alto.

Además de los dos centenares de competidores que se darán cita en el Club de Pádel 79 de Benicàssim, también se espera una gran afluencia de público, dispuesto a presenciar los competidos enfrentamientos, que depararán un torneo que cuenta con algunas de las mejores palas del panorama autonómico, muchos de ellos jugadores del circuito profesional de World Pádel Tour. H