El conjunto de Javier Illescas, sin duda alguna, es el equipo revelación de la temporada. De ser un recién ascendido de Segunda Regional a luchar por la promoción de ascenso a Preferente. Tras la victoria sobre la bocina ante el Torreblanca, con el tanto de Ronan en el 90’ (1-2), los celestes empatan a puntos con el Traiguera (52) y se coloca en play-off.

Por su parte, el Traiguera no pasó del empate ante Els Ibarsos y consiguió un punto que le sabe a poco (2-2). En cambio, La Pobla no pierde la esperanza y se metió de nuevo en la pomada tras la victoria ante el Esportiu (3-0). El Benicasim todavía cree en la permanencia tras golear a un Moró hundido (6-0). Por otra parte, el Benicarlò B sigue la estela del Benicasim y superó en el último suspiro al Orpesa (1-2).

Por otra parte, el Racing Onda sacó un punto en su visita a Morella, en un encuentro apagado y sin goles, donde ambos conjuntos no tenían nada en juego (0-0). Al San Pedro B se le complica cada vez más la salvación tras caer derrotado en Vinaròs (3-1).

En el grupo II hubo reparto de puntos entre el Tavernes Blanques y el Artana (1-1). Un punto que deja al conjunto de Javier Rosario dependiendo de sí mismo para clasificarse para la promoción de ascenso. Además, el derbi entre Burriana-Salesianos y Club La Vall se saldó con un 4-3.