Al Betxí se le escapó el triunfo en la recta final del encuentro en su visita al Club La Vall y acabó descendiendo a Segunda Regional tras militar durante cinco temporadas en Primera.

La otra cara de la moneda la protagonizó el Moncofa, que alcanzó la permanencia en el grupo II con una victoria por la mínima en su campo frente al Sagunto FB, gracias a los tantos de Onnais y Khalid (2-1).

En el grupo I se vivió la última jornada con numerosos tantos en la mayoría de los encuentros. El Benicasim celebró la permanencia con victoria incluida tras superar al San Pedro B en su visita al Javier Marquina (2-3). Por otra parte, el Torreblanca goleó en Moró con un hat-trick incluido de Josep Soler (3-6). El Esportiu pasó por encima de un Traiguera totalmente irreconocible (6-1). En cambio, el Vilafamés finalizó la temporada con una victoria a domicilio ante el Benicarló B (0-3).

Un Orpesa descompuesto cayó en su visita a la Fàbrica Giner de Morella tras una temporada agridulce (1-0), todo lo contrario que La Pobla, que goleó en Vinaròs (2-4) y finaliza la temporada en el tercer puesto de la clasificación, el mejor registro en la historia del club. Por último, un Benicense con la mente ya puesta en la promoción y con una convocatoria plagada de novedades cayó derrotado en Els Ibarsos (4-1).