El Burriana logró vencer al Almenara en el San Fernando por 2-0 tras un trepidante final de encuentro con dos goles en los últimos cinco minutos de partido.

La primera mitad se caracterizó por la disposición táctica del Almenara, un equipo muy defensivo que no dejó espacios posibles al Burriana para combinar.Aún así, el conjunto local pudo adelantarse en el marcador en una acción ofensiva que el jugador visitante Carlos Calvo acabó despejando bajo palos de manera milagrosa cuando ya se cantaba el 1-0 en el San Fernando.

En la segunda mitad, el Burriana impuso un ritmo de juego más elevado y creció. Las ocasiones aparecieron con más asiduidad y el conjunto local empezaba a merecer la victoria.

Los cambios acentuaron ese impulso del Burriana y el Almenara encogió. En los últimos minutos, la falta de puntería se transformó en pegada y el equipo local logró adelantarse tras una gran acción entre Vicente Picó y David Megina, que acabó con un remate de este último poniendo con ventaja a los celestes. Sin tiempo para la reacción visitante, llegó la sentencia local a través de Fandos.

Un contraataque trenzado por Quique Bernat desencadenó en una definición de Fandos para matar el partido y dar los tres puntos al conjunto local. Con esta victoria, el Burriana se coloca en los puestos de privilegio a tan solo tres puntos del líder y alcanzando al propio Almenara.