Manu Calleja ha convocado a los 17 jugadores disponibles para el encuentro ante la Peña Sport en Tafalla, en la que el CD Castellón se juega la clasificación para la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. El entrenador albinegro, que no podrá contar con Yagüe (sancionado) y Álex López y Joao (lesionados) ha analizado el choque tras el último entrenamiento.

Sensaciones

“El fútbol en una semana cambia; hay días que tienes la percepción de que todo va a salir bien como el otro día; el equipo salió enchufado, la afición nos llevó en volandas y marcamos pronto, entramos bien y a partir de ahí crecimos para hacer una sensacional la primera parte”

“Esto puede salir al revés, un desajuste, te pones 1-0 y a sufrir. Por eso vamos a intentar ser dominantes, tener el balón controlado, jugar en el campo contrairo, tener buenas transiciones, aprovechar el balón parado y con el 4-4-2 ser lo más ofensivos posible”

Planteamiento

“Debemos ser intensos y competir bien; los navarros en su casa siempre tienen un punto más y nos lo van a poner difícil, pero tenemos argumentos y fútbol, y vamos con al idea de sacar la eliminatoria siendo lo más ofensivos posibles”

Afición

“Sabemos lo que nos jugamos; es un día muy importante para este club en todos los sentidos y somos conscientes de que van a ir muchos albinegros. Con solo una persona de Castellón que fuera, habría que morir en el campo y si van 500, 600 o 1.000 habrá que morir mil veces”

“Que vaya una persona tiene todo el respecto, pero 1.000… Me lo han demostrado toda la semana, apoyándome por la calle y por eso tenemos que morir en el campo”