En la plantilla del Castellón no hay nadie que no sueñe con lograr el ascenso a Segunda A esta temporada. En una campaña atípica, marcada por la pandemia del coronavirus y con un final exprés, los albinegros lucharán por subir al fútbol profesional a partir del próximo 18 de julio. «Tenemos ilusión y ganas de conseguir ese ascenso que el año pasado se veía tan lejano y tan imposible», señala el portero Álvaro Campos, recordando el gran cambio experimentado por el equipo, que ha pasado de pelear por el descenso a estar a tan solo 90 minutos de regresar al fútbol profesional.

«El vestuario del Castellón es una familia y esa felicidad es una de las claves. Ahora estamos peleando por seguir siendo felices», apostilla uno de los capitanes, quien al mismo tiempo reconoce que los jugadores han llegado en un buen estado pese al parón de casi dos meses por la epidemia. «La gente ha llegado muy bien, hemos estado cada uno con la responsabilidad de llegar en las mejores condiciones porque siempre hemos pensado que íbamos a jugar», concluye.

los test / La RFEF anunció ayer que los clubs de Segunda B y Tecera División podrán hacerse los tests serológicos previos a los entrenamientos en grupo de forma gratuita (a partir del lunes).