Qué puede más, el corazón y la cabeza... o la categoría? Ese es el dilema que se están planteando en estos momentos dos de los futbolistas provinciales con mejor cartel en Segunda División B, como son el delantero de Vilafamés Carlos Esteve y el atacante del Grao de Castellón Néstor Querol, dos futbolistas que cuentan con oferta del Castellón, ya que su técnico, Frank Castelló, quiere que sean las guindas dentro del proyecto orellut 2017/18.

Ambos militaron el pasado año en el Atlético Saguntino, de Segunda División B, en el que hicieron una excelente campaña. Es por ello que, dada su calidad y siguiendo la política de castellonización del equipo, el club albinegro pretende hacerse con sus servicios. El problema radica en que ambos cuentan con ofertas importantes de Segunda B.

Esteve se lo pieNsa / Carlos Esteve, goleador por naturaleza, tiene ofertas de clubs de mucho renombre en el fútbol español, todos ellos de Segunda División B. No en vano, han llamado a su puerta el Real Murcia, Toledo, Atlético Baleares, Lorca y Lleida, pero las pretensiones económicas de dichos clubs, para un forastero, no terminan de convencer a un killer de Vilafamés al que la relación calidad-precio en el Castellón parece satisfacerle. El único pero, la categoría, ya que Esteve acumula varios años en 2ª B.

Y en esa situación está el ariete formado en la cantera del Villarreal y que ha militado en Segunda División B en el Cacereño, Villarreal B, Zaragoza B y Atlético Saguntino, donde en el pasado curso anotó 10 goles.

el caso Néstor Querol / Diferente es la situación de Néstor Querol. El grauero, con un excelente año también en el Atlético Saguntino, fichó hace unas semanas por el Sabadell, club que le ha rescindido el contrato sin debutar al producirse un cambio de accionariado y entrar en la entidad arlequinada un grupo inversor chino. Ahora, Néstor debe decidir entre la categoría (con ofertas de Llagostera, Badalona y Ebro de 2ª División B) o la opción sentimental, regresar al club en el que ya estuvo, el Castellón.