El Castellón hizo oficial ayer, a última hora de la tarde, tanto el horario oficial del primer asalto (domingo a las siete) como los precios de las entradas para el primer asalto de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B frente al Atlético Malagueño. Precios para todos aquellos que no se hicieran con el pack, que contemplaba todo los play-off, que acarician los 7.000 aficionados.

Los que quieran ver este encuentro han de pagar 15 euros (los goles), 20 euros (preferencia) o 25 euros (tribuna). Los precios son de 5, 6 y 7 euros, respectivamente, para el público infantil (de 6 a 12 años, excepto los socios infantiles; los menores de 5 años entran gratis, pero sin reserva de asiento). Aunque pocos, los socios que no adquirieron, en su día, las denominadas tarjetas de embarque para los tres hipotéticos encuentros de la promoción en Castalia), el club ha puesto unos precios de 9 euros (goles), 12 euros (preferencia) y 15 euros (tribuna).

Las taquillas del estadio ya venderán localidades hoy mismo. Desde esta mañana y hasta el sábado, el horario será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El domingo estarán operativas desde las 10.00 horas, prestando servicio de forma ininterrumpida hasta el inicio del encuentro.

PROMOCIÓN ESPECIAL // Destacar que, hasta el viernes a las 23.59 horas, existe un 10% de descuento en cada entrada, si se compran on line a través de la plataforma abonados.cdcastellon.com.

Sin duda alguna, el objetivo de superar, este domingo, los 8.500 espectadores del Castellón-Peña Deportiva está al alcance. H