+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

la resaca de la victoria frente al saguntino 3 la valoración del entrenador

Castelló: «Este equipo sabe pelear»

«Intentaremos jugar siempre al fútbol, pero también estamos preparados para ir a la guerra», certifica

 

Frank Castelló. -

J. F. O. / J. S.
07/08/2017

Frank Castelló volvía a analizar el desarrollo de la pretemporada del CD Castellón, a raíz de la convincente victoria, el pasado sábado, en La Pobla Tornesa, frente al Atlético Saguntino (2-1).

«Hemos venido a jugar adrede a un campo pequeño contra un buen rival de Segunda B, muy fuerte en el juego aéreo. Nos hemos enfrentado a un rival que nos ha exigido y, en una palabra, hemos competido. No analizamos ningún partido por el resultado, sino por el número de ocasiones que creamos, y hemos tenido cuatro o cinco», valoraba el técnico albinegro, cuya filosofía, configuración de la plantilla, metodología de trabajo... van encaminadas a que el Castellón juegue y guste, pero sin olvidar que no siempre podrá ganar desde este camino. «Este equipo sabe trabajar y pelear. Intentaremos jugar siempre al fútbol, pero también estamos preparados para, entre comillas, ir a la guerra».

Castelló recalcó de nuevo que le gusta el rendimiento del equipo con defensa de tres, que ensaya en cada amistoso. «Si somos dominadores de los partidos, podemos tener muchas más ocasiones. La defensa de tres puede ser algo habitual en la Liga».

LOS ‘TOCADOS’ // Por último, el preparador valenciano expresó cuál es su deseo en las tres semanas que todavía restan para el arranque liguero (día 26 o 27, en el campo del filial del Elche): «Recuperar los lesionados: Abraham, Arturo, Enrique también está un poco sobrecargado...».